Para comenzar quiero presentarles a mis amigos, pues con ellos compartí muchos de mis viajes por el PERU, no son todos, eramos en realidad como 15 pero con el tiempo unos seguirían sus caminos no tan cerca de los nuestros.
![]() |
| Yo, Osvaldo, Renzo, Giovanni, Sergio y Carlos |
Nuestro primer viaje fue a la incontrastable ciudad de Huancayo
![]() |
| Chakira, Giovanni, Sergio, Yo y Javier |
Aquí les dejo un videoclip de como darle a la pelota ...

