martes, 17 de abril de 2012

Paseo por mi PERU

Hola, aqui comenzando mis pericias por el extenso territorio peruano y algunos platillos que me agradaron mucho y otros no tanto..., espero que les guste...
Para comenzar quiero presentarles a mis amigos, pues con ellos compartí muchos de mis viajes por el PERU, no son todos, eramos en realidad como 15 pero con el tiempo unos seguirían sus caminos no tan cerca de los nuestros.
Yo, Osvaldo, Renzo, Giovanni, Sergio y Carlos
Esta fue una foto reciente a la llegada de nuestro amigo Renzo desde los Estados Unidos de Norteamérica el año 2011, pero nuestros viajes empezaron mucho antes, allá por el año 1995.

Nuestro primer viaje fue a la incontrastable ciudad de Huancayo
Chakira, Giovanni, Sergio, Yo y Javier

Aquí les dejo un videoclip de como darle a la pelota ...